//dgg.cat/wp-content/uploads/2019/05/Splashscreen-1.jpg

Sobre nosotros

Dedicados al sector gráfico desde el año 1987, nos hemos ido adaptando año tras año a las nuevas tecnologías disponibles en el ámbito de las artes gráficas para poder ofrecer a nuestros clientes la solución más adecuada para la comunicación con su entorno.

Gracias a ser un grupo de empresas dedicadas a diferentes ramas dentro de las artes gráficas, nos permite ser especialistas en una amplia y variada gama de formatos y técnicas, pudiendo dar respuesta a diferentes ámbitos sectoriales como el de la HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafés), la administración pública, las aseguradoras, la industria farmacéutica y el retail, entre otros.

Mucho más que impresores, ofrecemos un servicios integrales que va desde el diseño a la producción en cualquier soporte, formato o técnica de impresión hasta la entrega del producto acabado para que no te tengas que preocupar de nada. Trabajamos los proyectos de forma integral asegurando la calidad deseada al mejor precio y con el menor tiempo de respuesta.

Bienvenidos a DGG

La ventaja de contratar nuestros servicios integrales de comunicación gráfica, es que gracias a ser un grupo de empresas dedicadas a diferentes ramas dentro de las artes gráficas, nos permite contar con un amplio equipo productivo y de profesionales especializados que trabajamos como un departamento más de tu empresa, colaborando estrechamente con tu equipo para conseguir los resultados deseados.

  • NUESTRAS
    INSTALACIONES

  • IMPRESIÓN
    DIGITAL

  • IMPRESIÓN
    OFFSET

  • ACABADOS

  • ALMACÉN

  • DISTRIBUCIÓN

Contacta con nosotros